Powered By Blogger

COMO LA TECLOGIA INFLUIDO EN TU VIDA

COMUNICADOR

periodico

viernes, 29 de abril de 2011

Elefante


un elefante se ba@a con un hombre este ledice quiro banarte, pero el elefante le dices yo primero cual es tu prisa le dice este hombre , solo quiero saber si tu tienes primos escamosos, yo no tengo primos escamosos y lo que estan tras tuyo , cuales esos trompudos siiiii, corre que nos comen no yo nado y tu corres , como  que corre si estoy en el agua nada como yo , tanpoco se entonces esperame aqui que ya regreso no te muevas , yo nado que tonto es este hombre , despues regrasa que paso eres muy valiente , responde no estoy muy flaco bienen por ti ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.como dices si solo pro ti que hago surmergete en el agua no te ahogas y sabes nadar , que tonto este elefante comida puesta a sabor a agua dulce , responde el hombre no  muy ondo por si nunca sales jiiiiii., chao que tenga un cuchi cuchi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario